www.mallorcadiario.com

La Policía cierra la discoteca de 'El Ico'

domingo 16 de marzo de 2014, 10:18h
ico-cavalli

Se ha mudado -ya no vive en Son Banya sino en S´Hostalots-, reniega de "aquel negocio" -la droga- y ahora, asegura, se gana la vida como empresario: desde hace meses es el propietario y promotor de la discoteca Cavalli, en la Avenida Joan Miro, 64 de Palma. La cuestión es que, a pesar de esta limpieza de cara, ya ha tenido problemas con los Cuerpos de seguridad.

Hace dos semanas, aproximadamente, agentes de la Policía Local de Palma procedía al cierre inmediato del local por exceso desmesurado de ruido. "Es un local pequeño y muy mal insonorizado. Ya provocaba conflictos con los vecinos con sus anteriores propietarios, pero con la llegada de 'El Ico' no sólo no se han arreglado sino que han ido a más y las quejas vecinales también", afirman a mallorcadiario.com fuentes del cuartel de San Fernando.

Fue tal el ruido de aquella noche que los efectivos de la Policía actuaron de inmediato, clausurando la discoteca por tres días, tal y como marca el reglamento en estos casos. Advierten que la próxima vez el periodo será mayor, de manera gradual "hasta la clausura total, si no pone solución a esta situación", agregan.

ico-cavalli-vado

Pero además del escándalo sonoro, el hijo de La Paca ocasiona también problemas al bloque de vecinos de enfrente. Son muchas las veces que deja su vehículo -un Hummer- en el vado, impidiendo la entrada y salida de los coches de los propietarios.

ico-cavalli-2

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios
Compartir en Meneame