www.mallorcadiario.com

Unas 300 personas protagonizan en Palma la "Marcha por la dignidad"

sábado 22 de marzo de 2014, 19:23h
marcha-por-la-dignidad

Unas 300 personas según han manifestado desde la organización, han participado este sábado en la manifestación "Marcha por la Dignidad" que se ha llevado a cabo tras la concentración en la Plaza de Cort y que se ha desplazado hasta Son Gotleu. Los participantes se han unido a la marcha a pesar de la lluvia reinante durante toda la mañana en la capital balear.

Una manifestación que se ha llevado a cabo simultáneamente en varias ciudades de toda España, y que según su organización, pretende hacer ver el malestar de la ciudadanía ante la política de rescate y apoyo a la banca y a la gran empresa, privando de los derechos fundamentales a las personas y familias que más lo necesitan. Malestar por políticos que gobiernan según sus intereses, ignorando la voluntad del pueblo soberano, y por lo tanto carente de toda legitimidad.

De hecho es una manifestación en apoyo a las diferentes marchas de largo recorrido por la dignidad que se llevan a cabo desde hace semanas a lo largo de la geografía española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

4 comentarios