www.mallorcadiario.com

Kylie Minogue se une a la moda de los vídeos eróticos

sábado 22 de marzo de 2014, 13:08h


Kylie Minogue, estrena nuevo álbum, 'Kiss me Once', con un vídeo y un single muy especial, 'Sexercize', un canto a la sensualidad y el sexo con el que dejará boquiabierto a más de uno.

Muchos artistas han decidido utilizar una de las armas más antiguas conocidas por el hombre, la seducción del cuerpo, algo que en este caso ha decidido resaltar en esta ocasiónMinogue con un disco que adopta el sexo como principal tema conductor. Algo que no es de extrañar, puesto que la intérprete de 45 años decidió contratar para este trabajo a la productora ejecutiva a Sia Furler, cuyo currículum incluye trabajos para Katy Perry, Kesha e incluso Rihanna. Algo que sin duda le hará posicionarse rápidamente en las primeras búsquedas de Youtube.

Esta práctica, unida a las caricias y besos lésbicos fue una práctica que se puso de moda entre las divas desde el momento en el que Britney Spears y la gran Madonna se besaron en público durante un espectáculo de la MTV, algunos también opinan que esta tendencia apareció incluso antes con bandas como t.A.T.u, quien ha reconocido en repetidas ocasiones que no son homosexuales.

Desde aquel entonces los artistas luchan contra la censura y el conservadurismo para liberarse y despojarse de sus ropas a modo de reclamo publicitario. De hecho, hace unos meses disfrutábamos de las curvas deShakira retozando junto a la cantante de 'Diamonds' y podíamos ver un bizarro videoclip de Katy Perry disfrazada como una sexy 'Nefertiti'.

Pero ellas no son las únicas, J-lo fue una de las primeras en recurrir al erotismo para acumular más éxito y ventas con su canción 'I Luh Ya Papi' y sería hasta ridículo no incluir la estrategia de éxito de una de las cantantes más polémicas del momento, Miley Cyrus, quien en repetidas ocasiones a jugado entre la perversión y la rebeldía para atraer a un mayor número de seguidores.

Por lo que finalmente podemos entender que el deseo carnal y las composiciones musicales, especialmente las del electro-pop, funcionan perfectamente como reclamo esporádico y contundente para una enorme cantidad de internautas y fanáticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios