www.mallorcadiario.com

Dj Tiësto, hospitalizado por un desmayo

martes 25 de marzo de 2014, 12:16h
dj-tiesto

Menudo susto tuvieron que llevarse las miles de personas que se reunieron en el Electric Bounce House, festival de música electrónica celebrado en la ciudad de San José, California, este pasado fin de semana. Esperaban la actuación de Dj Tiësto, cabeza de cartel y una de las actuaciones estelares de la noche para dicha fiesta.

Sin embargo, todo se torció cuando el Dj holandés sufría un pequeño percance que ponía en vilo a sus miles de seguidores. Según informaHollywoolife, Tiësto se preparaba para darlo todo en la actuación y justo cuando colocaba sus mesas de mezclas, se desmayaba, golpeándose la cabeza contra la mesa donde estaba situado todo su material.

Rápidamente fue atendido por el servicio médico del lugar y fue trasladado de inmediato al hospital de San José, tal y como informa Hollywoodlifedescartando causas graves ante le desmayo. Los fans comenzaron a mandarle todo tipo de apoyos y poco tiempo después el artista se vio obligado a comentar todo lo ocurrido a través de su página de Facebook.

"Tuve un accidente ayer por la noche en un show en San José, California. El golpe ha hecho que tenga algunos puntos de sutura y algo de conmoción cerebral. Los médicos me han recomendado que me tome algunos días de descanso por lo que lamentablemente no podré estar en el show de esta noche en Los Ángeles. Gracias a los médicos y a todos mis fans por la preocupación y por el apoyo. ¡Voy a descansar y nos veremos pronto!", por lo que el Dj se ha visto obligado a aplazar sus compromisos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios