www.mallorcadiario.com

Medios jurídicos ven seguro que Castro desimputará a la infanta Cristina

viernes 28 de marzo de 2014, 12:26h
castro-infanta

El juez José Castro ya tiene "prácticamente decidido" desimputar a la infanta Cristina de Borbón. La decisión del magistrado podría hacerse pública "incluso antes de las fiestas de Semana Santa", afirman estas fuentes. Se comenta que junto a Cristina, también quedará totalmente exonerada Ana María Tejeiro,  la mujer de Diego Torres.

Por contra, este auto puede ser durísimo para Iñaki Urdangarín y para el propio Torres con una precisa enumeración y análisis de los presuntos delitos que habrían cometido. El instructor Castro pedirá apertura de juicio oral para ambos. También Jaume Matas puede salir muy mal parado de este auto. A su vez, el escrito de Castro podría ampararse de manera importante en la declaración de la propia Cristina, que al exculparse descargó toda la responsabilidad sobre su marido.

Castro habría comentado que como juez instructor ya no puede ir más lejos y que no tiene otro remedio que tomar esta decisión dada la posición de Fiscalía y de Hacienda, que exculpan a la hija del Rey,
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios