www.mallorcadiario.com

Un estanque de inmundicia en el corazón de S'Arenal

sábado 29 de marzo de 2014, 11:17h
estanque-arenal2

Agua sucia, estancada, que desprende un olor desagradable y genera serios problemas de higiene. La estampa la encontramos en S´Arenal, delante de uno de los restaurantes más conocidos de la zona, rodeado de hoteles y en segunda línea de playa.

Se trata de un solar de propiedad privada, en la que se filtra agua de mar, y que es la comidilla de todos los vecinos y turistas de la zona por el pésimo estado en el que se conserva.

"A mí la Conselleria me pide planes de modernización de mi local, tal y como marca el Decreto Ley 1/2013, pero tengo al lado un solar que da asco, y no pasa nada. En verano, con el calor y la llegada masiva de turistas -que orinan y hacen otras cosas ahí- ésto se convierte en un punto negro. Así no hay quien defienda el turismo", argumenta a mallorcadiario.com el propietario del restaurante contiguo.

Asimismo, fuentes de Turisme confirman que han llegado denuncias a los touroperadores por parte de turistas que se han alojado en la zona "debido al estado de estos metros cuadrados. Aquí hacen especialmente daño al turismo", agrega

estanque-arenal
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios