www.mallorcadiario.com

Detenido en Palma un hombre por amenazar y robar a su madre

sábado 29 de marzo de 2014, 12:15h
Guardia-Civil-generica

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por haber asaltado en varias ocasiones la casa de su madre, a la que amenazaba y coaccionaba, pese a tener una orden de alejamiento.

El arrestado ha sido detenido por los supuestos delitos de robo con intimidación, quebrantamiento de condena y encontrarse en requisitoria por Juzgado de Palma.

Concretamente, aprovechaba la noche para acceder al interior de la vivienda de su madre, fracturando las puertas y ventanas, con lo que logró apoderarse de 12.000 euros y de dos televisores.

Agentes de la Guardia Civil de Calvià se hicieron cargo de las diligencias y lo detuvieron en la barriada de Son Gotleu (Palma) y lo presentaron ante la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

DETENIDO UN JOVEN DE 17 AÑOS


Por otro lado, el Instituto Armado ha informado de la detención de un menor de 17 años como presunto autor de un delito de robo y de hurto de vehículo a motor en Cala Millor.

Según han relatado, el detenido sustrajo un ciclomotor en un garaje y accedió a una vivienda de la que robó varios objetos, entre ellos un ordenador.

La investigación continúa abierta para localizar el resto de efectos sustraídos y comprobar la participación del menor en otros hechos ilícitos. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de guardia al día siguiente de su detención, ordenando su ingreso en un Centro de Menores de Palma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios