www.mallorcadiario.com

Empate a nada de nada (0-0)

domingo 30 de marzo de 2014, 08:32h
marco-asensio-recre

Real Mallorca y Recreativo de Huelva iniciaron la temporada con el cartel de favoritos para lograr un rápido ascenso a Primera División, pero la realidad los ha colocado en su sitio en una categoría que a la vez que muy igualada se muestra cada día que pasa más pobre de calidad futbolística.

Al partido de este sábado llegaban los dos equipos con distintas sensaciones. Los de Carreras tras enlazar dos victorias seguidas, aunque ninguna de ellas convincente en el juego del equipo. El Recreativo sin embargo aparecía por el Iberostar Estadio con varias derrotas seguidas y en tendencia cláramente a la baja.

Así, se inició un partido en el que los protagonistas fueron inicialmente todos los aficionados que decidieron no acudir al Iberostar Estadio. las gradas presentaron una imagen pobre y desolada, en consonancia al hastío de los seguidores hacia el juego del equipo y la tensión de la zona noble.

En el terreno de juego los dos equipos se plantaron en el césped con mucho respeto hacia el rival, lo que hizo que el juego careciera de elaboración hacia la portería rival en ambos casos. Tan sólo los errores de los jugadores de medio campo y de la defensa propiciaban alguna ocasión de marcar gol.

Así transcurrieron los primeros 45 minutos que acabaron con la ocasión más clara de los visitantes, al aprovechar una entrega defectuosa del medio campo del Mallorca, que Ximo se encargo de remediar ya en el área pequeña de Miño.

La segunda mitad no cambió el escenario en absoluto y el tedio, aderezado únicamente por nuevos errores en defensa de los dos equipos, que propició las pocas ocasiones (ninguna de ellas clara) para romper el empate inicial.

De nuevo Thomas y Marco Asensio se mostraron como los dos jugadores locales más destacados, aunque su concurso no fue suficiente para el equipo. De hecho fue el joven jugador mallorquinista quien dispuso de una de las ocasiones más claras para conseguir el preciado gol, en el minuto 81 de partido, pero su cabezazo salió fuera por poco.

Todavía tuvo tiempo el Mallorca de adelantarse en el marcador tras ver como una dura entrada sobre Geijo, suponía la expulsión del defensa del Recre, aunque los 5 minutos que quedaban de partido no fueron suficientes.

Al final, un punto para cada uno que no satisface a nadie en una categoría en la que cada victoria vale su peso en oro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

4 comentarios