www.mallorcadiario.com

Carlos Seguí gana a Patricia Conde en los juzgados

domingo 30 de marzo de 2014, 10:25h
carlos-seguí

Patricia Conde continúa la batalla con su exmarido y vuelve a ser judicialmente derrotadaCarlos Seguí podrá disfrutar de Lucas, el hijo de diez meses que ambos comparten, los fines de semana alternos.

Según ha anunciado LOC, la juez del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Palma de Mallorca ha decretado un auto de medidas cautelares urgentes.Esta medida será provisional hasta que se lleve a cabo el juicio que determine las medidas previas. El empresario y padre de Lucas ha salido vencedor en esta segunda toma de contacto con los juzgados, pues estas medidas fueron solicitadas por él y sus abogados en base al artículo 158 del Código Civil.

Hace unas semanas la presentadora interpuso una querella contra Seguíen la que le acusaba de maltrato psicológico y abandono puntual hacia su hijo, pero la juez y el Ministerio Fiscal le denegaran  la Orden de Protección, ya que consideraban que lo manifestado por la presentadora en dicha orden no puede ser constitutivo de delito.

El empresario está encantado por haber conseguido lo que solicitabay a partir de ahora tanto él como su familia podrán disfrutar de Lucas. Él tendrá que viajar a Madrid para recoger a su hijo y Patricia Conde deberá hacer lo mismo cuando el pequeño vuelva de Palma de Mallorca. A pesar de este adelanto judicial, el proceso no ha terminado todavía porque Seguípiensa seguir luchando por la custodia compartida y habrá que esperar para conocer cuál es el resultado final de esta batalla por la custodia de Lucas.

La guapa presentadora disfrutó de unos días de felicidad en el festival de Málaga, pero parece que la vida le vuelve a dar otro duro golpe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios