www.mallorcadiario.com

Nuevo aplazamiento del informe policial sobre Ràdio Calvià por falta de medios

lunes 31 de marzo de 2014, 12:13h
documento-RC

mallorcadiario.com ha tenido acceso a un documento remitido por la Guardia Civil a la titular del juzgado de instrucción número 12 de Palma en el que relata los motivos de la demora en presentar el informe requerido por la juez sobre la documentación intervenida en el Ajuntament de Calvià referente a la contratación y adjudicación de servicios en la emisora municipal Ràdio Calvià.

documento-interior-RC

En el escrito, la Unidad de la Policía Judicial describe una clara falta de medios que se apunta como la causa de dicha demora. Hay que recordar que el caso Ràdio Calvià estalló ya hace más de un año, con el registro de la Guardia Civil tanto de las instalaciones de la emisora como del propio Ayuntamiento.

El pase a a la reserva del Oficial jefe de la Unidad, una baja laboral por maternidad y un permiso por lactancia materna se esgrimen como las tres coincidencias que han dejado a la Guardia Civil sin medios para finalizar el informe solicitado.

El documento que publica íntegro este digital le sirve a la Policía Judicial para comprometerse ante la juez a remitir el informe totalmente cumplimentado antes de 90 días. La misiva tiene fecha del 17 de marzo de 2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios