Llenar el depósito de gasolina o diésel del coche es un dolor de cabeza al que, todo el que circula por carretera, debe enfrentarse a diario. Ante tal situación, hay que buscar cómo reducir el gasto en lo posible, y en Mallorca hay diferencias significativas, según la gasolinera que uno visite.
Las fotografías que ilustran este artículo han sido enviadas este mismo miércoles por un lector, e ilustran a la perfección las diferencias existentes entre dos de las gasolineras mallorquinas.
Una ubicada en Son Caliu y otra en la Avenidas. Unos 15 kilómetros de distancia y 8,5 céntimos de diferencia por litro. La diferencia se acumula si hay que llenar el depósito. Para un depósito medio de 45 litros, la diferencia se va hasta casi los 4 euros. Una cantidad nada desdeñable si uno mima sus gastos mensuales.
En el ejemplo que ilustra esta noticia, es el surtidor de Son Caliu quién ofrece la gasolina o el diésel más caro, quizá por estar en una zona turística, mientras que en las Avenidas tenemos un precio más barato.