www.mallorcadiario.com

Ya han llegado las masajistas ilegales

domingo 06 de abril de 2014, 10:47h
masajista-2014

Ya están aquí. Coincidiendo con los primeros días de sol radiante y posibilidad de acercarse a la playa, han reaparecido las masajistas ilegales.

Se trata de mujeres que se pasean por la arena y van ofreciendo a los bañistas la posibilidad de recibir un masaje. Hay que recordar que este tipo de prácticas es ilegal y está perseguido por la policía dado que no sólo se practica sin titulación profesional alguna sino que además los productos utilizados no siempre están homologados. A todo esto hay que añadir que el intercambio económico se realiza "en negro".

La "masajista" de origen asiático (el más común en nuestras playas) que aparece en la fotografía tomada en mallorcadiario.com es, además, reincidente. Es la misma que este mismo digital captó con su cámara el año pasado en la misma playa calvianera de S'Oratori (Puerto Portals).

Cuando la policía local las localiza e intercepta (ésta lo ha sido varias veces), las retiende, les retira el material, pone la correspndiente denuncia, y las deja en libertad. A las pocas horas vuelven a ofrecer sus servicios en la misma playa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios