www.mallorcadiario.com

El Mallorca hace méritos para quedarse en Segunda una temporada más (2-1)

domingo 06 de abril de 2014, 19:35h
mallorca-oficial

El equipo de Lluís Carreras desaprovechó en Galicia una nueva oportunidad de entrar en la zona noble de la Liga Adelante. Sin embargo, se vió superado por un Lugo que, sin poner gran cosa en el campo, mandó más tiempo en el partido y, desde luego, aprovechó mejor sus ocasiones.

Decir que Miño fue el mejor del Mallorca ya es reiteración, y, por supuesto, un mal síntoma en un equipo que salió al terreno de juego dispuesto a llevarse el partido al contragolpe. La táctica funcionó en un par de ocasiones, que ni Hemed ni Álex Moreno fueron capaces de resolver.

El Lugo, en cambio, aprovechó bien las suyas con dos goles (Iago Díaz 29' y Renella 84') que daban la vuelta a un partido en el que quien estrenó el marcador fue el Real Mallorca gracias a un disparo desde fuera del área de Riverola y que rebotó en un defensa.

El partido estuvo empatado la mayor parte del tiempo y el 2-1 de Renella llegó cerca del final, ya sin margen de maniobra para un Mallorca que, ni en esas circunstancias, fue capaz de tener la pelota.

Por tanto, el Mallorca se dejó levantar un partido que empezó ganando y ve como su rival de este domingo, el Lugo, le adelanta en una clasificación que le pone al equipo mallorquín prácticamente imposible pelear por los puestos que dan acceso a los playoff por el ascenso.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
5 comentarios
Compartir en Meneame