www.mallorcadiario.com

Fin de semana de básquet solidario

miércoles 16 de abril de 2014, 10:16h
partit-basquet-santanyi

Este fin de semana se ha vivido en Santanyí un acto sin precedentes . Se trata de un partido de baloncesto donde han participado las veteranas jugadoras que hacía más de 20 años que no botaban medio del campo del CB Santanyí .
La Asociación Española Contra el Cáncer de Santanyí junto con la colaboración del Ayuntamiento fueron los encargados de organizar este acto para recaudar dinero para la entidad sin ánimo de lucro . La entrada valía 5 euros y , además , se podía hacer cualquier donativo económico .
Cientos de personas se acercaron hasta el pabellón municipal y animaron al equipo de veteranas que se lo pasaron muy bien recordando viejos tiempos ya la vez entreteniendo a un buen grupo de santanyiners que asistieron al acto para sumarse a la fiesta .
A la finalización del partido, los miembros de la AECC se mostraron muy satisfechos por la acogida y por la participación de todos los vecinos de Santanyí . Según destacó el alcalde , Llorenç Galmés : "Siempre que cualquier organización del término necesite ayuda para celebrar eventos de estas características , nunca dudaremos en colaborar . Hemos reído muchísimo, hemos recordado muchos momentos y haciendo deporte y sabiendo que será por una buena causa. Ha sido un honor poder colaborar en esta actividad " .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios