www.mallorcadiario.com

2.870 personas emplearon el casal para inmigrantes de Palma en marzo

sábado 19 de abril de 2014, 13:20h
inmigrantes

Un total de 2.870 personas han hecho uso de los servicios del Casal de Asociaciones de Inmigrantes y ONGD de Palma del Govern durante el pasado mes de marzo, ha informado el ejecutivo autonómico en un comunicado.

El Casal de Asociaciones de Inmigrantes y ONGD es gestionado por la dirección general de Cooperación e Inmigración de la Conselleria de Presidencia y la Fundación para la Formación y la Investigación.

Se encuentra en la calle Eusebio Estada de Palma y es un espacio de encuentro para entidades públicos y privadas y la población en general al servicio de las asociaciones de inmigrantes y las entidades sociales dedicadas a la cooperación internacional para el desarrollo y la sensibilización ciudadana.

El objetivo es atender a la población inmigrante y trabajar en el ámbito de la inmigración y la organización de actividades de información y sensibilización.

Del total de 2.870 personas que hicieron uso de las instalaciones y servicios, 808 usuarios de 19 nacionalidades diferentes utilizaron la sala de ordenadores y el servicio de internet o realizaron alguna consulta sobre actividades, trámites de documentación o información de horarios de los distintos consulados.

Un total de 391 personas asistieron a los cursos y talleres de conversación e intercambio lingüístico de lengua castellana y catalana, inglés, ruso, y portugués, mientras que 1.468 personas fueron atendidas en los despachos habilitados para consultas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios