www.mallorcadiario.com

Mari Cielo Pajares triunfa con una serie erótica

domingo 20 de abril de 2014, 10:25h
maricielo

Esta semana pudimos disfrutar en nuestras pantallas de un 'Sálvame Deluxe' de lo más completito, para no variar. Además de hacerle una entrevista a Bertín Osborne y Fabiola de lo más personal y de descubrir tras el polígrafo que Oriana Marzoli no está enamorada de su novio Tony Spina, fuimos testigos de la vuelta de la actriz Mari Cielo Pajares, que regresa a su España natal después de mucho tiempo, tras mudarse a Los Ángeles. La hija del también actor Andrés Pajares estuvo en el plató para contar cómo ha sido su experiencia como actriz en el extranjero y hablar del libro que ella misma ha escrito, 'Memorias de una puta', una tragicomedia con matices autobiográficos.

Y es que Mari Cielo Pajares ha tenido una segunda oportunidad en Los Ángeles y finalmente ha conseguido triunfar como actriz, trabajando para Playboy TV en una serie erótica. Fue elegida entre muchísimas candidatas (según ella mucho más jóvenes y guapas) y tras pasar tres castings fue la elegida para encarnar el personaje de una de los siete protagonistas de la serie. "Vi a mujeres muy exuberantes cuando llegué, por lo que pensé que me iban a mandar a hacer puñetas", explicaba riéndose.

Ayer, quiso hacer hincapié en el hecho de que en Estados Unidos, donde lleva ya viviendo cuatro años, el lastre de sus actos pasados aquí en España, ha quedado muy atrás. "He tenido mucha suerte. Mis apellidos y mi nombre no pesan tanto como en España". Según ella, allí, ha podido comenzar a trabajar de lo que realmente le gusta, sin ser prejuzgada. "En Estados Unidos he tratado de demostrarme a mí misma que me puedo dedicar a lo que me gusta. No pretendo llegar a ninguna parte, ni ser una superstar. Con poder dedicarme a lo que me gusta y comer me doy con un canto en los dientes", explicaba. Además, aseguró que es consciente de que su imagen en territorio patrio, por mucho tiempo que pase, es inalterable. Y es que la hija de Andrés Pajares piensa que sus portadas en Interviú y sus muchas horas en programas del cotilleo prevalecerán siempre.

Ahora, después de el triunfo de su serie, regresa a España muy feliz y como escritora. Su objetivo es que su libro, 'Memorias de una puta', que nos permitirá conocerla mejor al contener dosis autobiográficas, pueda llegar a entretener a sus lectores. Confía en que el personaje protagonista de su novela y cuyo oficio es la prostitución, Antonia, que tiene relaciones sexuales con múltiples hombres a lo largo del libro, consiga gustar al personal.

A pesar de que el libro contiene anécdotas que ella misma ha vivido, anoche mientras hablaban sobre su libro, quiso aclarar que ella nunca ha ejercido la prostitución. Seguidamente comentó una de las anécdotas que relata en su libro, revelando que al ir a acostarse con un futbolista de gran repercusión, descubrió que tenía un micropene. "Cuando ya casi amanecía, el portugués decidió que era hora de que nos fuésemos a la cama. Cuando finalmente se quitó los calzoncillos... Aquel era, sin lugar a dudas, el micropene más enano que había visto. Si tenía que masturbarle iba a necesitar unas pinzas de depilar, un microscopio, y un GPS", escribió en su libro, sin revelar el nombre del susodicho.

Sin embargo, aunque aclaró que nunca se ha visto obligada a ejercer el oficio más viejo de la historia, lo que sí que dijo es que considera que se ha prostituido 'mediáticamente', al vender parte de su vida a nivel fotográfico. Pero su libro no tiene nada que ver con ello, si no que es, más bien, un reflejo de la crisis, la misma que de una manera o de otra la
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios