www.mallorcadiario.com

Cort mejora el asfaltado en La Salle, Portitxol y Porto Pi

lunes 21 de abril de 2014, 11:24h
portopi-calzada

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma procederá a partir de este martes, y hasta el 25 de abril a mejorar el asfaltado de 7.800 metros cuadrados (m2) de calzada en diferentes puntos de la ciudad, empezando por el Portitxol.

En un comunicado, han explicado que estas obras, contempladas en el plan de mantenimiento del pavimento urbano, supondrán una inversión total de 81.000 euros y harán necesario reorganizar de manera provisional el tráfico rodado en las vías donde se trabaje.

Así, a partir del martes el área de Infraestructuras procederá a la renovación de la capa asfáltica en el tramo de acceso al Portitxol por calle Joan Maragall.

La ejecución de estos trabajos hará necesario cortar el carril de entrada desde la autovía de levante hasta la curva de los amarres del Portitxol, frente a la cual se ha habilitado un acceso directo a la autovía que será asfaltado al día siguiente, miércoles 23, en coordinación con el Consell de Mallorca.

Estas actuaciones forman parte del proyecto de mejora de los accesos al Portitxol y al Molinar y de estas zona a la autovía de levante. Durante la operación de asfaltado en ese tramo de Joan Maragall sólo se permitirá la circulación en dirección al Portitxol de los autobuses de la EMT y las motocicletas.

El mismo miércoles 23, la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) procederá al asfaltado del tramo de Manuel Azaña comprendido entre la autovía de levante y la calle Juan Maragall. Como consecuencia de esta obra, se producirán restricciones en  el tráfico en este punto de acceso a Manuel Azaña desde la autovía.

LA SALLE


Por otra parte, el jueves 24 se llevarán a cabo obras de mejora del aglomerado después de la rotonda de salida/acceso de la Vía de Cintura y antes de llegar al colegio La Salle. Como consecuencia de esta actuación se producirán cortes de tráfico intermitentes en los carriles afectados.

Por último, el viernes 25 el Ayuntamiento de Palma ejecutará trabajos de reparación en el pavimento de la avenida Gabriel Roca, a la altura del centro comercial Porto Pi, lo que también podrá provocar cortes de tráfico intermitentes en los carriles afectados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios