www.mallorcadiario.com

Cort resuelve la entrada al Portixol desde la autopista del aeropuerto

jueves 24 de abril de 2014, 11:18h
acceso-El-Portixol

El departamento de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma ha abierto este jueves al tráfico rodado el nuevo acceso desde la Ma-19 al polígono de Levante y la nueva vía de salida desde el Portixol a esta autopista.

Además, ha entrado en funcionamiento el nuevo paso de peatones regulado por semáforos que comunica el polígono de Levante con el Portixol a la altura de la calle Puerto Rico cruzando la Ma-19, con lo que se mejora la conectividad entre ambas barriadas.

Esta medida favorece también la operación de cambio de sentido entre los usuarios de la Ma-19 que ahora puede hacerse desde Manuel Azaña cuando hasta ahora la vía más fácil era desde la Costa del Gas al final de la Avenidas.

Con la apertura de la salida de acceso a Puerto Rico desde la Ma-19, también se abre al tráfico de vehículos la prolongación de Joan Maragall entre Puerto Rico y Manuel Azaña en dirección Avenidas.

Todo esto ha sido posible una vez finalizadas las operaciones de asfaltado que han llevado a cabo Infraestructuras y l'SMAP desde el pasado martes en Joan Maragall dirección al Portixol, a la salida de esta calle a la Ma-19 y a Manuel Azaña.

Las actuaciones se completarán este viernes con trabajos de reparación en el pavimento de la avenida Gabriel Roca, a la altura del centro comercial Porto Pi, lo que podría podrá provocar cortes de tráfico intermitentes en los carriles afectados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

4 comentarios