www.mallorcadiario.com

Barak Obama se sienta en el Trono de Hierro

miércoles 07 de mayo de 2014, 08:21h
obama-juego-de-tronos

Barack Obama es el presidente más seriéfilo de la historia de Esatados Unidos. Buena prueba de ello la tuvimos en la cena de Corresponsables que se celebró en la Casa Blanca y que estuvo marcada por las referencias humorísticas al mundo del cine y la televisión. Morgan FreemanRobert de NiroVeep e incluso Juego de Tronos estuvieron presentes, con un montaje fotográfico del presidente estadounidense sentado en el Trono de Hierro.

Como buen seriéfilo, y por supuesto, fan de Juego de tronos, Barack Obama también quiso sentarse en su propio Trono de Hierro. Tanto es así, que conquistó su propio Poniente sentándose en un ilusorio Trono de Hierro, colocado en mitad del despacho oval, durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca celebrada el pasado sábado.

Un montaje que sirvió de irónica réplica del presidente a aquellos que tachan su mandato de imperialista. "Este año prometí usar más potestades ejecutivas para lograr más cosas sin el Congreso. Mis críticos lo llaman 'Presidencia Imperialista'. Lo cierto es que acudo todos los días a mi oficina para hacer mi trabajo. Creo que tenemos una foto, ¿no?", dijo Obama para dar paso a la fotografía.   Una imagen que el perfil oficial de Twitter de la Casa Blanca compartió con sus seguidores acompañando la instantánea con la frase: The Westeros Wing.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios