www.mallorcadiario.com

Una niña de 7 años asombra al mundo cantando a Sinatra

martes 06 de mayo de 2014, 15:51h


Una niña de tan sólo 7 años está arrasando en internet, y enamorando a todos los que visualizan el vídeo de su actuación, cantando Fly Mme to the moon de Frank Sinatra.

Tras ganar un concurso de talentos en Noruega, la pequeña Angelina Jordan fue entrevistada por David Letterman

Angelina Jordan, una niña de tan sólo 7 años, es capaz de atreverse a cantar por Frank Sinatra y no solo sorprende su valentía sino su tremenda destreza.

No solo lo hace bien, sino que su voz enamora a todo aquel que la escucha. Rasposa, melancólica y sufrida son las características de una voz que la hace peculiar, única, y que resulte exquisito escucharla.

Un talento natural que la pequeña posee para cantar temas, vocalmente difíciles, y que ahora el mundo conoce gracias a su aparición en un programa de talentos en Noruega, donde los dejó a todos con lágrimas en los ojos y con una emoción que no contuvieron por mucho tiempo.

Después de su éxito en el mencionado programa, David Letterman, el presentador de 'The Late Show' invitó a Angelina a participar en su programa. Esta vez la niña interpretó, de maravilla, el tema "Fly me to the moon" del gran Frank Sinatra a capella con una guitarra, dejándolos a todos impresionados con su voz.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame