www.mallorcadiario.com

Melani Costa, "chica Martini"

jueves 08 de mayo de 2014, 10:31h
melani-costa-martini

Melani Costa se ha convertido en personaje del mundo del corazón sin esperarlo, a raíz de su incipiente relación con Cayetano Martínez de IrujoLa nadadora es el nuevo reclamo de las marcas y ha comenzado su andadura en actos públicos asistiendo como invitada a la inauguración de la Williams Martini Racing Terrazza en Barcelona, donde estuvo acompañada por los pilotos Felipe Massa y Valteri Bottas, encargados de presentar el evento.

Hasta hace unos meses, 'la sirena de uñas azules' sólo era conocida en el mundo del deporte gracias a sus triunfos profesionales: en 2012 conseguía ser campeona mundial en piscina corta, mientras que 2013 se convertía en subcampeona del mundo.

El fin de semana anterior Melani Costa se dejaba ver disfrutando de la Copa del Rey de hípica a la que acudió para animar a su chico, con el que se ha dejado ver muy enamorada. Y es que a pesar de los 27 años que les separa, la pareja está demostrando que su relación va en serio. Cayetano, que hacía unas declaraciones muy cariñosas sobre Melani "es una mujer excepcional", confirmaba el pasado mes de abril su relación con la nadadora.

La familia de Cayetano ya conoce a la nueva pareja del jinete, y todo son buenas impresiones. Eugenia Martínez de Irujo en un evento decía de Melani que "es estupendísima, súper dulce y una niña que me pareció una monada". La Duquesa de Alba, que siempre apostó por la relación de su hijo con Genoveva Casanova, parece estar muy contenta con la nueva relación de Cayetano, quien desde entonces se muestra mucho más cercano y simpático.


Esta nadadora de 24 años y natal de Mallorca ha conseguido robarle el corazón al hijo de la Duquesa de Alba. Y es que desde que comenzase su relación con el jinete, se le han comenzado a acumular los actos sociales, pero ella ha aprendido muy rápido y sabe sacar balones fuera en cuanto le hacen preguntas referentes a su nuevo novio.

En esta ocasión Melani Costa lucía su mejor sonrisa con motivo de su presencia en la inauguración de la terraza Williams Martini Racing en Barcelona. La consagrada deportista lució una camisa verde aguamarina y minifalda negra de raso con bordados de colores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios