www.mallorcadiario.com

Pasan a disposición judicial los dos detenidos por el asesinato de Pollença

domingo 11 de mayo de 2014, 11:49h
suceso-pollença

La Guardia Civil ha puesto hoy a disposición judicial a los dos detenidos como presuntos autores del asesinato el pasado el pasado 15 de enero de Llorenç Colom, de 84 años, que fue encontrado muerto en su casa de Pollença con numerosas heridas causadas por un hacha.

En torno a las 10.30 horas ha sido presentado ante el juez de guardia de Inca el hombre de 40 años detenido el viernes por la mañana, horas después del arresto del otro presunto homicida, un hombre de 56 años que a lo largo de la mañana ha sido enviado también ante el juez.

Las detenciones son el resultado de la investigación llevada a cabo por agentes del instituto armado desde el pasado 16 de enero, cuando los hermanos de Llorenç Colom encontraron el cadáver en su casa cubierto con una manta.

Según publican hoy varios medios, la Guardia Civil cree que los dos detenidos, también residentes en Pollença, entraron a robar en la vivienda del anciano, situada en la calle Gonçal Ferragut, fueron sorprendidos por éste y le atacaron hasta matarle.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios