www.mallorcadiario.com

Un compraventa de coches acumula varias denuncias por irregularidades

martes 13 de mayo de 2014, 08:39h
denuncia-completa-interior

La Policía Nacional ha recibido en los últimos meses varias denuncias de clientes del concesionario de coches de ocasión "Altagama". Todas las denuncias son por incumplimiento de contrato. La última -de la que mallorcadiario.com adjunta fotografía- se formuló a finales del mes de abril.

Altagama un conocido servicio de compra-venta de coches de alto nivel de segunda mano ubicado anteriormente en el Polígono de Son Valentí y con sus instalaciones actualmente en el número 33 de la Gran Vía Asima del Polígono de Son Castelló. Su popietario es Robert Whisenant, quien ya ha tenido que acudir a declarar varias veces a la comisaría.

Todas las denuncias tienen un denominador común: el cliente deposita en Altagama su coche de lujo para que Altagama se encargue de venderlo. Cuando el automóvil ya ha sido vendido se tramita el cambio de papeles pero pueden pasar varios meses hasta que se produce el pago del importe adeudado con el cliente. Las sumas, cuando se han llegado a satisfacer, ha sido cuando se ha presentado denuncia en la policía. En la última denuncia, se acordó un precio de venta de un coche por 21.000 euros a pagar 16.000 con otro coche de segunda mano y 5.000 en en efectivo a la venta del coche entregado.

Los clientes que han denunciado a este empresario también coinciden en declarar que al coche en entrega como pago no se le cambiaba la titularidad a favor del nuevo propietario como supuesta medida de presión para que no denunciaran al propietario del concesionario.

Fuentes próximas a la investigación recuerdan que el exjugador del Real Mallorca Stankovic fue años atrás socio de Whisenant en otra empresa y que rompió la relación empresarial al conocer diversas formas de proceder de su socio que no eran de su agrado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

17 comentarios