www.mallorcadiario.com

Los empresarios advierten que Platja de Palma será otro polvorín este verano

martes 13 de mayo de 2014, 08:26h
platjadepalma

"No desaparecen, los conflictos persisten y continuarán creciendo según avance la temporada". Jose Tirado, presidente de ACOTUR, se muestra preocupado ante la conflictividad en Platja de Palma. Según cuenta a mallorcadiario.com, "es más de lo mismo de veranos anteriores, de nada sirven las decisiones y promesas".

Prostitución -con objetivo de robo a clientes ebrios- y vendedores agresivos de artículos falsificados. Son dos de los fenómenos que verano tras verano se repiten en la zona y de la que los empresarios de comercios advierten "seguirán protagonizando las noches de esta temporada. Esto va a ser un polvorín, como todos los veranos".

Tirado afirma que la Policía Local actúa de "manera adecuada" pero se pregunta "¿qué se puede hacer cuando son detenidos y soltados unas horas después?". De hecho, se muestra indignado con la presencia de vendedores y prostitutas reincidentes. "Nos consta que la mayoría son los mismos. Actúan y vuelven a actuar".

El empresario afirma que todas estas inquietudes fueron trasladadas a la Delegada del Gobierno, al coronel Barceló y el jefe superior de la Policía Nacional en las islas, Antonio Jarabo. "Queremos soluciones eficientes. No basta promesas de actuación sino medidas efectivas", concluye.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios