www.mallorcadiario.com

José Ramón Bauzá: "Yo respondo por los senadores, hicieron lo que les pedí"

miércoles 14 de mayo de 2014, 09:13h
discurso-bauza

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha mostrado su absoluta firmeza en defensa de los cuatro senadores de su partido que rompieron la disciplina de voto en la Cámara Alta para votar en contra de las prospecciones petrolíferas en el Mar Balear. Bauzá ha afirmado este martes a mallorcadiario.com que "estos cuatro senadores hicieron lo que yo les pedí. Respondo por ellos y agradezco su lealtad a mi persona, al PP-Balear y a las Islas Baleares en su conjunto".

Bauzá, de cara a una posible sanción por parte de la dirección nacional del PP a estos cuatro parlamentarios, ha manifestado que "yo ya he hecho saber a la dirección que lo único que hicieron fue acatar mi petición de que votasen en contra. No se merecen ninguna sanción. El responsable soy yo y la asumo, Hice lo que debía hacer y me ratifico en ello. Delante de nuestros senadores estoy yo. Mía es la responsabilidad, la primera y la final".

A su vez ha afirmado que "en la cuestión de las prospecciones todos los indicadores nos dan la razón. Y lo hemos visto con los últimos informes técnicos sobre los movimientos sísmicos en parte de la costa lenvantina. Hemos acertado en nuestra postura".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

4 comentarios