www.mallorcadiario.com

App Store abre "Juegos Made in Spain"

domingo 18 de mayo de 2014, 10:09h
made-in-spain

La App Store, la tienda virtual de Apple para videojuegos y aplicaciones, ha abierto un nuevo espacio, Juegos 'Made in Spain', para destacar los "mejores, más originales y populares" juegos creados en España por empresas y emprendedores.

Este nuevo espacio "se irá actualizando periódicamente con nuevos juegos para iPhone e iPad desarrollados en España, ha explicado la compañía de la manzana en un comunicado. Tiene tres apartados: NovedadesFavoritos de los fans y Más para explorar".

En Novedades, los jugadores podrán encontrar títulos que se estrenan o que, "a pesar de su calidad, son aún poco conocidosy pueden resultar todo un descubrimiento para los aficionados", ha dicho Apple. En este apartado, actualmente se pueden encontrar juegos como Be A Legend 2 de From The BenchOh My Goat de CremaGamesBand Land de Undercovers y Piopio Game de AjubelStudio.

En Favoritos de los Fans aparecerán "juegos de culto" o que "tienen un gran tirón entre los aficionados", como Stubies,Dragon CityRespawnables o Tiny Thief.

Por último, en Más para Explorar hay una selección de títulos desarrollados en España que, según la compañía de Cupertino, "merece la pena conocer" y que "pueden convertirse en un nuevo juego favorito". En este apartado figuran ahora mismo títulos como Fantasy Manager FootballLos Misterios de Laura o Monster Legends Mobile.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios