www.mallorcadiario.com

Arranca con fuerza "Ciutat 03 Coworking"

domingo 18 de mayo de 2014, 11:39h
coworking

La formula es sencilla, reunir una serie de empresas interesadas en la innovación y adaptación a los tiempos que corren de sus respectivos negocios y compartir espacio de trabajo.

El resultado ha sido de nota, satisfacción de todos los asistentes y una nueva visión de cómo afrontar los nuevos retos.

Gracias a la aportación a tres bandas, coworking Ciutat 03 que proporciona el espacio, VISUAL FACTOR+I (consultores especializados en modelos de negocio), que aporta su experiencia con nuevos enfoques empresariales y  [email protected] (organización de eventos para emprendedores) como enlace y relaciones publicas, en el que la formación y lo lúdico se fusionan en un ambiente dotado de personalidad propia.

Hasta veinte empresarios de diferentes gremios hicieron un hueco en sus agendas y vivieron una jornada de tarde constructiva al 100%.

Cabe destacar la vocación de Ciutat 03 en todas las actividades relacionadas con UNESCO como el Día internacional del Jazz, que se vió recompensada con la asistencia al encuentro de empresarios, del mallorquín D. Luis Ramallo, presidente de la comisión nacional de la UNESCO en España.

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios