www.mallorcadiario.com

Lorenzo es sexto en Le Mans

domingo 18 de mayo de 2014, 16:06h
lorenzo-le-mans

El catalán Marc Márquez (Repsol Honda) ha ganado hoy, en Le Mans, su quinta carrera consecutiva después de tener que remontar diez posiciones, mientras que el mallorquín Jorge Lorenzo quedó sexto.

En el Gran Premio de Francia de MotoGP, Márquez se salió levemente cuando era quinto y pugnaba con Jorge Lorenzo (Yamaha) en la primera vuelta y perdió cinco posiciones que remontó antes del decimotercer giro al circuito de Le Mans.

En la segunda posición cruzó la meta el italiano Valentino Rossi (Yamaha) y en la tercera Álvaro Bautista (Honda).

Pol Espargaró (Yamaha) se clasificó en la cuarta posición seguido por Dani Pedrosa (Repsol Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha).

Con esta victoria, el piloto de Cervera (Lleida) se convierte a sus 21 años en el más joven en imponerse en cinco grandes premios seguidos. El anterior récord estaba en poder del británico Mike Hailwood (MV Agusta) desde 1962 cuando éste tenía 22 años.

Márquez se ha hecho con estas cinco carreras saliendo además desde la "pole".

El piloto catalán tiene ya 125 puntos en la clasificación del Mundial de MotoGP por 83 de Pedrosa, 81 de Rossi, 53 de Dovizioso, 45 de Lorenzo, 39 del alemán Stefan Bradl (Honda) y 38 de Pol Espargaró.

Aleix Espargaró (Yamaha), que hoy fue noveno, es octavo en la clasificación del Mundial con 37 puntos, mientras que Bautista es décimo con 26
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios