www.mallorcadiario.com

Melani "de Alba" vió ganar la Liga al Atlético

lunes 19 de mayo de 2014, 11:33h
melani-de-alba

Han sido muchos los seguidores rojiblancos que no quisieron perderse el final de Liga que enfrentaba al Atlético de Madrid contra el FC Barcelona en el Camp Nou y que se saldó con la victoria del equipo madrileño. Éste ha sido el caso de Cayetano Martínez de Irujo, quien, acompañado de su hijo Luis, viajaba a la ciudad condal para disfrutar del encuentro en compañía de su novia, Melani Costa, seguidora del club azulgrana.

CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO Y MELANI COSTA, DOS ENAMORADOS APASIONADOS DEL FÚTBOL


La relación entre Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa es un hecho. Esta destacada nadadora española se ha convertido en personaje del mundo del corazón sin esperarlo, a raíz de su incipiente relación con Cayetano Martínez de Irujo. Hasta hace unos meses, 'la sirena de uñas azules' sólo era conocida en el mundo del deporte gracias a sus triunfos profesionales: en 2012 conseguía ser campeona mundial en piscina corta, mientras que 2013 se convertía en subcampeona del mundo.

Y es que a pesar de los 27 años que les separa, la pareja está demostrando que su relación va en serio. Cayetano, que hacía unas declaraciones muy cariñosas sobre Melani "es una mujer excepcional", confirmaba el pasado mes de abril su relación con la nadadora.

Desde entonces son muchos los momentos que el hijo de la duquesa de Alba y la deportista aprovechan para disfrutar juntos de su tiempo libre. Parece que la relación va muy en serio, tanto es así que incluso la joven ya conoce a los hijos del jinete con los que parece llevarse a las mil maravillas.

Además La familia de Cayetano ya conoce a la nueva pareja del jinete, y todo son buenas impresiones. Eugenia Martínez de Irujo en un evento decía de Melani que "es estupendísima, súper dulce y una niña que me pareció una monada". La duquesa de Alba, que siempre apostó por la relación de su hijo con Genoveva Casanova, parece estar muy contenta con la nueva relación de Cayetano, quien desde entonces se muestra mucho más cercano y simpático.

ANIMANDO A SUS RESPECTIVOS EQUIPOS


Desde que saltara a la luz su romance, a la deportista se le acumulan los actos sociales, aunque, bien aleccionada por su novio, prefiere mostrarse muy discreta sobre sus respectivos sentimientos. Aprovechando el tiempo libre que les permiten sus compromisos profesionales, Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa animaron a sus respectivos equipos desde uno de los palcos VIP del Campo Nou, rodeados de aficionados catalanes.

El conde de Salvatierra apareció orgulloso, luciendo su bufanda rojiblanca, ya que es un hincha del club madrileño desde hace pocos años. Sin embargo su novia animó al Barça, equipo del que es seguidora desde su corta edad; sin embargo parece que este 'conflicto' no ha interferido en el amor que se profesa la pareja. Mientras el pequeño Luis animaba a los jugadores del Atlético de Madrid, la pareja disfrutaba de momentos de intimidad, compartiendo confidencias y miradas de complicidad.

También hubo tiempo para hacerse algunas 'selfies'. Haciendo gala de ser un experto paparazzi, Luis realizó algunas instantáneas con su móvil para inmortalizar el momento. Luego le tocó el turno a la nadadora, fotografiando a padre y a hijo juntos. Luis y Melani dieron muestra de ser grandes amigos, charlando animadamente durante el encuentro.

Al término del encuentro, el hijo de la duquesa de Alba lució su mejor sonrisa enarbolando una banderas rojiblanca en la que se podía leer 'Campeones'. Por su parte su hijo coreaba los nombres de los jugadores que iban camino del vestuario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios