www.mallorcadiario.com

Marratxí organiza las jornadas "la adolescencia a debate"

martes 20 de mayo de 2014, 16:02h
Marratxí-Trobada-4x2

El área de Servicios Sociales y Familia y el área de Educación y Juventud preparan una jornada sobre la adolescencia que permitirá a los padres poner en común sus dudas y preocupaciones y les aportará varios recursos para entender el proceso de cambios en esta etapa de la vida.

Los temas que se tratarán serán el consumo de drogas y alcohol, la sexualidad y el riesgo en el uso de las nuevas tecnologías. Para abordar estas cuestiones se darán cita varios profesionales: psicólogos, un policía tutor y educadores juveniles.

Esta será la segunda edición de la jornada llamada “La adolescencia a debate” que se celebra en Marratxí. La novedad del encuentro serán los monólogos previos a los talleres. Un grupo de actores de Voramar Teatro se pondrán a la piel de un adolescente para interpretar algunas situaciones cotidianas de la vida juvenil.

“La adolescencia a debate” es una jornada gratuita que se llevará a cabo el próximo 6 de junio, entre las 17:00 y las 21:00 horas, en el IES Sant Marçal. Las inscripciones se pueden hacer en el área de Servicios Sociales y Familia y en el área de Educación y Juventud, situada en la calle Cabana nº 57, y en el teléfono 971 79 46 43.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.