www.mallorcadiario.com

El PP dice que el Govern ha evitado la quiebra de los servicios públicos

sábado 24 de mayo de 2014, 11:39h
prohens-marga

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, Marga Prohens, ha defendido que "el PP ha logrado girar la tendencia" que llevaba "hacia la quiebra de todos los servicios públicos de les Islas Baleares".

Prohens ha respondido a las críticas vertidas desde Més sobre los tres años de legislatura del Govern del PP, al decir que "las políticas equivocadas del Pacte sí que generaron una gran desigualdad para 40.000 personas".

Més aseguró ayer que la legislatura del PP ha supuesto para Balears "tres años de retrocesos", y calificó al actual Govern de "prepotente y antimallorquín".

La diputada del PP ha señalado que hoy, tres años después, el archipiélago hoy es líder en ocupación, alta de autónomos, creación de empresas e inversiones extranjeras.

"No hay mayor desigualdad que la generada por una situación de grave crisis económica destructora de empleo", señala Prohens a través de una nota de prensa remitida por el PP.

Ha insistido en que el PP no comparte la idea de cambiar de modelo económico porque el actual en Baleares "desde hace 50 años, a pesar de sus errores, ha traído el progreso y el bienestar" a las islas, sin embargo, ha apuntado en que sus partido sí cree en "complementarlo". "

Por ello el Govern está centrando su estrategia en inversión pública en I+D+I, energías renovables y depuración porque tiene sentido que se respalden aquellas actividades que le aportan un mayor valor y calidad, ha incidido.

"El PP ha estado y está abierto siempre al diálogo y creemos que en muchas tramitaciones parlamentarias así lo hemos demostrado (...) Si hablamos de consenso, debemos tener en cuenta que se necesita de una actitud predispuesta de las dos partes, cosa que resulta difícil creer al que reclama consenso si al mismo tiempo que te lo pide te pone trabas para ello", ha apuntado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El PP dice que el Govern ha evitado la quiebra de los servicios públicos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    23337 | Mallorqui cansat - 24/05/2014 @ 20:33:46 (GMT+1)
    Y quien evita la quiebra de las familias y gentes!? O sea salvar los bancos y los políticos esta bien y el pueblo?????? Anda hombre!!! Basta ya de idioteces!!!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.