www.mallorcadiario.com

Platja de Palma se llena de fotos nazis tras las llegada de un expolítico alemán

domingo 25 de mayo de 2014, 10:49h
aleman-extremaderecha

Holger Apfel, dirigente hasta el año pasado del NPD, el principal partido ultraderechista de Alemania, regenta desde mediados de este mes un local en la Platja de Palma.

Tras conocerse la noticia, Platja de Palma se ha llenado de carteles con apología nazi en los que se anuncia la llegada "del Cuarto Reich", tal y como informa este domingo el diario Útima Hora.

La policía está detrás de este hecho y de hecho, vincula la llegada de Apfel a la zona con la aparición de estos mensajes.

Apfel, de 43 años, no ha renunciado a su ideología, que denomina “posiciones patrióticas”, pero recalca que el local que ha recibido en traspaso no va a convertirse en un punto de encuentro de la ultraderecha.

“Esto no se va a politizar, aquí todo el mundo es bienvenido, también izquierdistas”, además de personas cualquier nacionalidad, asegura el exlíder ultraderechista alemán.

Apfel abandonó todos sus cargos por sorpresa la pasada navidad, después de que arreciasen las críticas en el entorno ultraderechista sobre su presunta aproximación sexual a un joven camarada del NPD.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios