www.mallorcadiario.com

En libertad un violador acusado de 40 crímenes sexuales

domingo 25 de mayo de 2014, 12:58h
violador

Christopher Evans Hubbart, de 63 años de edad, fue condenado a 16 años de prisión hace tres décadas por cometer durante los años 1970 y 1980, al menos, 40 crímenes sexuales. En el año 1990 se le concedió la libertad condicional. Y fue detenido, de nuevo, por cometer otro ataque tan solo dos meses después de haber sido excarcelado. Ahora, será puesto en libertad y vivirá al sur de California en EE.UU.

Su nombre es Christopher Evans Hubbart. Se le conoce como el 'violador de la funda de almohada'. Entre los años 1970 y 1980atacó, al menos, a 40 mujeres. Ahora, será liberado de la cárcel y se le permite vivir en una zona desértica del sur de California a distancia, pese a las protestas, según ha ordenado un juez.

Christopher Evans Hubbart, de 63 años, será puesto en libertad el 7 de julio, así lo ha expresado el el juez del Tribunal Superior del Condado de Santa Clara. A Hubbart s e le permitirá alquilar una pequeña casa cerca de Palmdale,a unos 45 kilómetros al noreste del centro de Los Angeles
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios