www.mallorcadiario.com

Charlize Theron compara a la prensa con ser violada

martes 03 de junio de 2014, 09:50h
CHARLIZE-THERON

Es una de las actrices más conocidas del panorama internacional, además siempre destaca por su simpatía y su sonrisa que siempre regala a los medios. La fama tiene un precio y parece que a Charlize Theron no le convence pagarlo. Su simpatía ha tocado techo y ha mostrado su desencanto con algunas intrusiones de la prensa, eso sí, sus palabras no ha sido las más acertadas.

Su fama ha llegado a atosigarla y trata de hacer oídos sordos a todo lo que se habla a su alrededor: "No me googleo así que eso me salva. Creo que cuando comienzas a vivir en ese mundo y hacer eso, comienzas a sentirte violada", declaró a Sky News.

La ganadora de un Oscar ha comparado los comentarios de la prensa con la violación, una comparación quizás demasiado exagerada. Durante la entrevista, el periodista trató de hacerla ver la magnitud de sus palabras,pero la actriz no se retractó, sino todo lo contrario: "Cuando se trata de tu hijo y tu vida privada, quizás soy sólo yo, quizás alguna gente pueda disfrutar de esas cosas, pero hay ciertos aspectos de mi vida que creo que son sagrados y soy muy protectora de ellos", afirmó.

Charlize disfruta de su recién estrenada relación con Sean Penn, con la que se la ve muy feliz, pero parece que le disgusta la presencia de los medios en su vida. Esperemos que esto sea una mera etapa y que la guapa actriz continúe regalándonos sonrisas y buenos momentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios