www.mallorcadiario.com

Rafa Nadal se hace eterno en París

lunes 09 de junio de 2014, 09:06h
rafa-rafra-rafa

Rafa Nadal ha conseguido este domingo su noveno Roland Garros, al vencer en la final al único tenis que hoy le puede hacer sombra: Novak Djokovic.

El tenista español Rafa Nadal ha conquistado por novena vez Roland Garros después de imponerse (3-6, 7-5, 6-2, 6-4) este domingo al serbio Novak Djokovic en la final del segundo 'grande' de la temporada, un golpe en la mesa del número uno del mundo ante un aspirante que se queda sin completar el 'Grand Slam'.

La abarrotada Philippe Chatrier volvió a ser testigo, por quinta vez consecutiva, del triunfo del español. Nadal, que comenzó perdiendo el primer set, se rechizo ante un 'Nole' con el que había perdido este año ya dos finales (Miami y Roma hace tres semanas) para alargar su leyenda sobre la tierra parisina.

De menos a más, el de Manacor fue minando la moral de un 'Nole' que buscaba el único 'grande' que sigue sin tener en sus vitrinas, con la posibilidad además de destronar a Nadal del trono del ranking ATP. Encontrada su mejor versión, el balear mantuvo a raya a un Djokovic que trató sin éxito de llegar al quinto set.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios