www.mallorcadiario.com

Una latina de cinturón negro es la nueva Miss USA

lunes 09 de junio de 2014, 11:12h
nia-miss-usa

El pasado fin de semana, la latina Nia Sánchez, se alzó como la triunfadora del certamen Miss USA 2014. Nia, de tan solo 24 años, ha sido la primera representante de Miss Nevada que representará a EEUU en el certamen de Miss Universo.

La representante de Miss Nevada, es cinturón negro de Taekwondo y lleva sobre sus espaldas siete años de experiencia en pasarelas de todo el mundo. Desde muy pequeña ,Nia, aprendió taekwondo para poder defenderse por sí misma y en la actualidad colabora como voluntaria enseñando a los niños como defenderse e identificar a las personas extrañas.

La cadena estadounidense NBC emitió anoche las tres horas de concurso, en las cuales esta latina de 1,72 m de altura mostró todos sus encantos sobre la pasarela. Las participantes tuvieron que desfilar en traje de baño, en traje de noche y también fueron entrevistadas por los miembros del jurado.

La respuesta a la pregunta final de la entrevista de Nia, fue contundente. La latina dijo que es importante que las mujeres sepan defenderse de cualquier agresión, sobre todo las estudiantes que sufren en silencio abusos sexuales en los internados de las universidades del país.

Nia, comenzó en el mundo del modelaje en el año  2009, certamen tras certamen esta joven ha competido hasta llegar a convertirse en Miss USA, y quizás el próximo diciembre la veremos con la corona Miss Universo sobre su cabeza.

El certamen de este año se ha caracterizado por el conjunto de cambios que se han introducido en el formato. El primero de estos cambios fue, que la NBC aumentó una hora más la emisión por televisión. Durante esta edición, el público tuvo la oportunidad de elegir a su favorita para que estuviera entre las seis finalistas a través de twitter. El último cambio de esta 63 edición fue que aumentó el número de semifinalistas de 15 a 20.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios