www.mallorcadiario.com

Llega a Mallorca y a Eivissa el grueso de los esperados "viajes de estudios"

viernes 13 de junio de 2014, 12:10h
barco-tras

Un año más, miles de estudiantes vuelven a elegir Trasmediterranea para comenzar sus viajes de fin de curso. Este fin de semana se desplazan desde la terminal marítima de Trasmediterranea en Valencia 3.240 estudiantes que viajan de fin de curso con destino, en su mayor parte, Palma de Mallorca y, en menor medida, Ibiza.

Los grupos proceden de Madrid, zona centro de la península y Comunidad Valenciana. Otros 1.460 estudiantes, procedentes de Cataluña, saldrán desde hoy hasta el domingo desde la Terminal de Barcelona en los buques de la compañía con destino Palma de Mallorca, principalmente, e Ibiza, según ha informado la naviera en un comunicado.

La experiencia que supone realizar la travesía a bordo de los barcos de Trasmediterranea, es el principal motivo de elección para viajar con la compañía. Durante el viaje los estudiantes pueden disfrutar de diferentes servicios de animación a bordo como las fiestas de bienvenida hasta la madrugada, especialmente diseñadas para ellos.

DESDE BARCELONA


Las salidas de Barcelona comenzaron el fin de semana pasado en los ferries de la compañía que conectan con las islas del archipiélago balear. El siguiente fin de semana -del 20 al 22- será el de mayor afluencia de salidas desde Barcelona, con más de 2.080 pasajeros previstos con destino Palma de Mallorca, principalmente, y en menor medida, Ibiza y Mahón.

Por su parte, las salidas desde Valencia han comenzado ayer - día 12 - y se prevé que este fin de semana sea el de mayor número de pasajeros, con más de 3.240. Concretamente, el sábado será el día de mayor número de desplazamientos a Palma de Mallorca desde Valencia con más de 1.500 pasajeros.

DESPLAZAMIENTOS TOTALES POR EL FIN DE CURSO A BALEARS


La compañía estima en 14.000 los estudiantes que desplazará de la península a Baleares a lo largo del mes de junio y el primer fin de semana de julio en los 5 buques de pasaje con los que operará durante toda la temporada de verano.

Trasmediterranea acaba de lanzar la iniciativa #socialferry dirigida a todos los pasajeros que este verano viajen en alguno de los barcos y rutas que opera la compañía entre la península y Baleares, entre los que se encuentran los estudiantes que se están desplazando estos días al archipiélago balear y cuentan con la mayoría de edad.

Se trata de un concurso fotográfico en el que los pasajeros podrán compartir en Twitter e Instagram imágenes tomadas durante la travesía a bordo de los buques Tenacia, Fortuny, Sorrento, Scandola y/o Zurbarán, siempre acompañadas por el hashtag #socialferry. Todas las fotos recibidas se alojarán en la página de Facebook de Trasmediterranea (https://www.facebook.com/MeGustaelMar) para que los seguidores de esta página puedan votar las que más les gusten.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios