www.mallorcadiario.com

Cort y la Fundación Banco Santander, mecenas

sábado 14 de junio de 2014, 11:44h
santander

La Fundació Palma Espai d'Art y la de Banco Santander han renovado este viernes el convenio por el que ambas continuarán colaborando en el mecenazgo a numerosas actividades culturales de máximo prestigio y alto nivel, tal y como han puesto de manifiesto durante el acto el alcalde de la capital balear, Mateo Isern, y el presidente de la institución privada, Antonio Escámez.

Según ha explicado Isern, la firma del documento da continuidad a un proyecto que, "sin duda, garantiza una programación artística de calidad y apoya la proyección y expectativas de los profesionales de la comunidad creativa local", toda vez que, ha añadido que hoy "se renueva, una vez más, la confianza entre ambas instituciones".

El primer edil ha destacado asimismo que este tercer acuerdo de patrocinio supone un "gran apoyo cualitativo a una línea artística y de trabajo, y pone además el acento en la dimensión internacional de la Fundación Banco de Santander y su elección por Palma de Mallorca, por el casal Solleric, Ses Voltes y por el futuro casal Balaguer".

Por su parte, Escámez ha subrayado que Palma "es un foco primordial" de su actividad, ya que "la calidad de los proyectos es muy alta y estamos encantados de colaborar" en la estrategia de promoción cultural de la ciudad.

Finalmente, Isern ha resaltado la importancia de este convenio por el que la Fundación Banco de Santander "reafirma su apuesta por la Fundació Palma Espais d'Art, uno de los ejes vertebradores del proyecto cultural del Ayuntamiento, que tiene como objetivo posicionar Palma de Mallorca como referente del Mediterráneo".

Al acto han asistido también el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, y el director territorial de Banco Santander en Baleares, Ignacio Alcaraz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios