www.mallorcadiario.com

Insultos y amenazas de muerte a Biel Cerdá dentro y fuera de Son Moix

jueves 19 de junio de 2014, 12:16h
cerdá-tartán

Las instalaciones municipales usufructuadas por el Real Mallorca del estadio de Son Moix han amanecido este jueves repletas de pintadas amenazantes contra el aún presidente del club, Biel Cerdá.

A diferencia de otras ocasiones, y como muestran las imágenes obtenidas por mallorcadiario.com, las pintadas se han realizado tanto en la parte exterior del estadio como en diversos puntos de su interior, como el palco, el túnel de vestuarios o la mismísima pista de tartán que rodea el terreno de juego. También a diferencia de otras ocasiones, esta vez los textos incluyen amenazas de muerte.

Las pintadas aparecen dos días después de la difusión de dos entrevistas a Biel Cerdá en medios de comunicación en las que admite una oferta económica por sus acciones del club. La venta de su 5% de las acciones está tasada en unos 2.700.000 euros, un gran beneficio para una nula inversión y una nefasta inversión.

Esto parece haber indignado a alguien que, impunemente, se ha introducido en las instalaciones de Son Moix para realizar estas pintadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios