www.mallorcadiario.com

DiCaprio dona 7 millones $ para conservar los mares

jueves 19 de junio de 2014, 11:28h
dicaprio-esnifa

Que la fortuna de Leonardo DiCaprio es inmensa, no lo duda nadie, pues se ha ido a Brasil a disfrutar del mundial en un yate de nada más y nada menos que 500 millones de dólares.

Pero además de derrochar su fortuna en caprichos, también lo gasta para buenas causas, como por ejemplo, la conservación de los océanos, esos que tanto necesita para navegar en lujosas embarcaciones.

Según informa el New York Post, Leonardo DiCaprio ha donado la friolera de 7 millones de dólares, lo que viene siendo al cambio unos 5,7 millones de euros, para dicha causa. Ha sido la propia fundación del actor quien donaba la cantidad al State Department's Our Ocean Conference, en un acto celebrado en Washington que ha reunido a más de 400 líderes y expertos de unos 80 países, donde se ha querido hablar y tratar de poner solución a los problemas que se enfrentan el mar y los océanos.

El actual secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, ha apreciado los esfuerzos del actor por la conservación del mar: "Él no se limita a poner el nombre. Hace sus deberes y se implica, conociendo los problemas", explicaba.

Por otro lado, el DiCaprio explicaba que "es nuestro momento para avanzar en proteger nuestros océanos, que son nuestra razón de ser", además de incentivar el trabajo, la creación y fortalecer las reservas marinas que benefician las comunidades costeras además de "la salud de los océanos del mundo y sus recursos, que dan vida".

"Si no hacemos algo para salvar el océano ahora, no serán solo los tiburones y los delfines los que sufran. Serán nuestros hijos y nuestros nietos", sentenciaba el hollywoodiense actor. Y es que entre capricho y capricho, como comprarse un cuadro de Murillo o el famoso yate del Mundial de Fútbol, Leonardo DiCaprio tiene su mente también presente en causas benéficas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios