www.mallorcadiario.com

Los aprobados en selectividad del IES Marratxí rebasan en 5 puntos la media

sábado 21 de junio de 2014, 13:49h
iesmarratxi-jaume-march

El IES Marratxí se congratula por las notas obtenidas por sus alumnos en selectividad.

Así, en una nota emitida por la APIMA del centro, se constata que de los cincuenta y tres alumnos presentados, cuatro de ellos con matrícula de honor de bachillerato, ha aprobado el 98,11%, cinco puntos más que la media de Baleares.

"Una vez publicados los resultados de las pruebas de acceso a la universidad, constatamos una vez más los buenos resultados obtenidos por nuestro alumnado", aseguran.

Por otro lado, apuntan a que el diferencial del centro y las calificaciones en Selectividad "no llega a las tres décimas,  cuando la media de los centros suele estar entre un 1 y 1,5 puntos".

"También remarcar que dos alumnos podrán optar al premio por aprovechamiento académico excelente por haber obtenido ambas un 9,41 a selectividad", concluye la nota.

Hay que recordar que el IES Marratxí es uno de los puntos más calientes del ya de por sí caliente curso. Su director, Jaume March, fue suspendido como tal tras abrírsele un segundo expediente por cometer una “falta grave”. Según Educació, March abrió un expediente a una ya ex alumna del centro.

Debido a ello, todo el equipo directivo así como la gran mayoría de tutores, jefes de departamento y coordinadores, decidieron presentar su dimisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

10 comentarios