www.mallorcadiario.com

El hermano de Paul Walker ficha por Fast & Furious

martes 24 de junio de 2014, 15:30h
paul-walker-toreto

El pasado 30 de noviembre de 2013 uno de los protagonistas de la saga Fast & Furious, Paul Walker fallecía en un accidente de coche. Todos los amigos, compañeros de trabajo, familiares y fans recibieron la noticia con gran tristeza.

Su carrera dentro de esta famosa saga comenzaba interpretando el papel de un joven policía, Brian O'Conner, pero después de conocer al protagonista de la saga Vind Diesel dejará el mundo de la policía para meterse de lleno en el mundo de las carreras ilegales de coches.

Cuando se conoció la triste noticia de la muerte del actor,  Paul Walker estaba en pleno rodaje de la séptima parte de la saga. Tras esta noticia, el equipo decidió hacer un parón en la producción de este film. Antes de su fallecimiento, el guapísimo actor ya había rodado algunas escenas por lo que el equipo de la saga se encontraba con un grave problema.

Finalmente, el equipo decidió que los hermanos de Paul, Cody y Kaleb Walker terminaran algunas escenas que su fallecido hermano había dejado inacabadas. Para terminar las escenas con primeros planos utilizarán tecnología digital, como ya se ha hecho en otras producciones como en la serie Los Soprano.

Tras la participación de los hermanos de Paul en el rodaje el equipo se quedó encantado. Tal fue la sintonía de Cody, uno de los hermanos de Paul, con el equipo que incluso se estarían planteando incluir un nuevo personaje en la próxima película. Por supuesto, si esto sucediera Cody interpretaría al hermano pequeño de Paul Walker.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios