www.mallorcadiario.com

Archivada la denuncia contra Camps "porque sus viajes están justificados"

miércoles 25 de junio de 2014, 11:13h
CAMPS-

No ha prosperado la denuncia presentada por l'Assemblea de Docents contra la consellera Camps por sus viajes a Menorca, a costa del erario público. Según ha podido saber mallorcadiario.com, Fiscalía ha archivado el caso ya que encuentra "totalmente justificados todos y cada uno de los 32 viajes que Camps realizó

L’ Assemblea de Docents consideraba que Camps había incurrido en presunta malversación de fondos por sus viajes continuados a su isla “movida por intereses particulares”. Según la entidad, las estancias de la consellera llegaron a ser, en alguna ocasión, de hasta 26 días consecutivos.

Los docentes se hicieron con justificantes de dichos viajes y entre ellos, figuraba un viaje de cinco días para que la consellera asista a la romería del Rocío de Mercadal, otro de tres días para reunirse con el alcalde de Sant Lluis y ocho días para una entrega de trofeos que coincide con las fechas navideñas. Existían también varios desplazamientos de Mahón a Palma para acudir el martes al pleno del Parlament, con regreso el mismo día a Menorca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

4 comentarios