www.mallorcadiario.com

Axelle Despiegelaere se queda sin contrato con L'Oreal

domingo 13 de julio de 2014, 10:50h
axelle-cazando

Axelle Despiegelaere, la chica de 17 años conquistó al mundo con su sonrisa, cabello rubio y su belleza durante el partido del Mundial de Brasil que enfrentaba a las selecciones de Bélgica y Rusia, vuelve a ser noticia. Los objetivos de las cámaras de los mejores fotógrafos se dejaron seducir por su atractivo y su rostro viajó por todo el mundo y trascendió todas las fronteras.

Fue tal la publicidad que recibió la bella Axelle que incluso la firma L'Oreal le ofreció un contrato como modelo, llegando a protagonizar ya un vídeo, pero una de sus aficiones y el hacerla pública ha jugado en su contra.

Poco podía imaginarse la joven que al dar a conocer en su cuenta de Facebook una de sus aficiones ésta fuera a jugar tan en su contra. Así, Despiegelaere se fotografió junto al cadáver de un antílope tras una cacería en ?frica, y con la escopeta al hombro. Axelle aparecía además con una sonrisa de oreja a oreja y acompañaba esta imagen con las siguientes palabras: "La caza no es un asunto de vida o muerte. Es mucho más importante que eso".

Nada más trascender esta publicación, L'Oreal ha roto el contrato que la unía con la joven, de forma que ya no podrá ser la imagen de sus productos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios