www.mallorcadiario.com

Miranda Kerr se pone sexy para Swarovski

martes 15 de julio de 2014, 11:15h
kerr-swarovski

La modelo Miranda Kerr se convierte en la nueva imagen de la firma Swarovski. Será para la próxima campaña de Otoño/Invierno 2014/15, cuando veremos a la ex de Orlando Bloom deslumbrar a todos con las joyas diseñadas por la firma, conocida por el exquisito trato que tiene con uno de los materiales más delicados del mundo, el cristal.

Y es que Swarovski se fija en este modelo de elegancia, sentido del estilo y por supuesto, por ser muy polifacética. Y es que a Miranda Kerr la hemos podido ver cantar en diversas ocasiones para varios anuncios, como para el de la televisión japonesa que anunciaba la marca de refrescos Lipton. Es una chica que sirve para todo, además dederrochar belleza y sensualidad por los cuatro costados, lo que la convierte en la perfecta candidata para anunciar todo lo que se le proponga.

Para la Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, elegir a Miranda Kerr "ha sido una decisión obvia. Encarna un concepto muy contemporáneo de la mujer yrepresenta a la marca a la perfección". Fotografiada por Steve Meisel, podemos ver como luce las joyas de la firma de una manera sensual e hipnotizadora.

"Me encanta la versatilidad que Swarovski infunde a sus colecciones. Sus piezas van siempre un paso por delante pero, a su vez, son eternas y atemporales, por lo que puedes llevarlas de la mañana a la noche y con estilismos tanto informales comoformales", ha asegurado la propia modelo. Y es que nadie puede resistirse a Swarovski, sinónimo de elegancia, que encaja a la perfección con los looks que lleves. Toda una ventaja.

En las imágenes podemos ver a Miranda Kerr llevando la colección "Bound", donde se combina el oro, la plata y como no, los inconfundibles cristales de la firma. "Esta temporada, Swarovski irá más allá de su anterior exploración con la mezcla de baños, presentando numerosas piezas de cada color, desde los intensos e indulgentes tonos dorados hasta el delicado y femenino oro rosa o el refinado y gráfico plateado", afirma Nathalie Colin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios