www.mallorcadiario.com

Podem-Mallorca ultima su proceso para designar a la nueva cúpula directiva

miércoles 16 de julio de 2014, 12:58h
podemos-mallorca

Los diferentes Círculos de Podem-Mallorca, unos 35,  han aprobado cada uno de ellos su proyecto de proceso organizativo, expresando diferencias y convergencias. Hay 22 presentados. A finales de este mes de julio se aprobará el definitivo, que dará paso a la creación de un coordinadora que se convertirá en cúpula orgánica de la nueva formación.

A partir de ahí, todo está sujeto a debate. Algunos proyectos no consideran necesario el nombramiento de un coordinador general, que sería la cara visible de Podem-Mallorca. Otros sí ven necesaria la creación de a figura del coordinador. También el número de miembros que han de integrar la asamblea coordinadora está sujeto a debate y votación. Algunos proyectos apuestan por dos miembros por círculo mientras que otros consideran que sería más operativo que sólo hubiese uno.

Una vez estructurado el modelo, se pasará a la siguiente fase; la implementación con personas concretas la nueva estructura orgánica. Podem-Mallorca deja "para mucho más adelante" la estrategia de cara a las elecciones autonómicas y locales de la próxima primavera, el nombramiento de candidatos y el análisis de las políticas de pactos. Van paso a paso. Otros partidos de izquierdas siguen con lupa su proceso después del importante resultado que consiguieron en las pasadas elecciones europeas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios