www.mallorcadiario.com

David Beckham y sus hijos se pringan de oro

domingo 20 de julio de 2014, 12:21h
beckham-oro

David Beckham sigue recibiendo premios por su trayectoria deportiva. El exfutbolista del Real Madrid, Manchester United y Los Ángeles Galaxy, que 'colgó las botas' hace poco más de un año, recibió el jueves 17 de julio el Premio Leyenda en los Nickelodeon Kids' Choice Sports Awards 2014, celebrados en Los Ángeles.

El guapo deportista acudió a la gala acompañado de sus dos hijos, Romeo de 11 años y Cruz de 9. No dudó en llevar a los niños puesto que se trata de unos premios que se trasmitían por un canal infantil y que tienen la costumbre de hacer la gala más divertida a costa de pringar con diversos líquidos a sus premiados.

Los tres hombres de la familia Bechkam acapararon los flashes durante toda la noche. El más pequeño, Cruz de 9 años, vestía con una camiseta blanca, vans verdes y el pelo de punta. Mientras tanto Romeo, eligió unas gafas de sol en naranja a conjunto con la alfombra y una camiseta con el lema 'rock & pop'. Y es que los hijos de David han heredado su guapura, a la vista está.

Vimos a un Bechkam muy cariñoso y atento a sus hijos cuando les mancharon del liquido de color oro, intentándoles quitar los restos de sus ojos y de su cara.

Durante la gala Beckham recibió el premio a la Leyenda del Deporte. Para celebrarlo, en el escenario les mancharon completamente con un líquido dorado y espeso al más puro estilo de los 'Kids Choice', dejándonos unas instantáneas de lo más divertidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios