www.mallorcadiario.com

El martes volverán los desvíos por las obras de desdoblamiento de la Ma-30

domingo 20 de julio de 2014, 12:47h
ma-30

Las obras de desdoblamiento de la Ma-30 en el tramo más próximo a la autopista de Inca supondrán la entrada en servicio de nuevos desvíos a partir de este martes, según han informado desde la Dirección Insular de Carreteras del Consell de Mallorca.

En un comunicado, han explicado que estas obras corresponden al tramo IV que mejora el enlace con el eje central y crea nuevos accesos en el centro comercial, según informa la Dirección Insular de Carreteras.

Según han informado, estos desvíos aprovechan el nuevo trazado de algunos de los ejes que conformarán el futuro tramo desdoblado de la carretera Ma-13, entre ellos la nueva rotonda del enlace entre esta vía y la carretera vieja de Inca (Ma-13).

Además, a finales de julio se prevé la apertura de nuevo del acceso de sa Cabana. En este tramo, entre el enlace de Sa Cabana y el de la Ma-30, en el margen izquierdo de la autopista amplía de tres a cuatro carriles.

El nuevo será de entrada y salida en estos enlaces, lo que dará fluidez al tráfico de la autopista en esta zona. Estos trabajos sufrieron una demora sobre las estimaciones previstas inicialmente por problemas técnicos en la obra.

En estos momentos, el Consell de Mallorca ejecuta los tramos III y IV de la futura segunda vía de circunvalación de Palma, que descongestionará el intentos tráfico actual de la Vía de Cintura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios