www.mallorcadiario.com

Dos holandeses fallecen en el incendio de un velero en la bahía de Portocolom

sábado 26 de julio de 2014, 09:10h
incendio-velero

Una pareja de nacionalidad holandesa, de 67 y 63 años, ha muerto quemada a causa del incendio que se ha producido a bordo de un velero que estaba fondeado en aguas de Portocolom, en el municipio mallorquín de Felanitx, ha informado la Guardia Civil.

Un equipo de buceo de la Guardia Civil ha realizado inmersiones para identificar a las víctimas y descartar la existencia de otras.

Tras la identificación de los cuerpos, el instituto armado ha añadido de que el equipo de criminalística estudia las posibles causas del incendio.

Ante el aviso de auxilio que se dio sobre la pasada medianoche un equipo de cinco bomberos acudió en una embarcación facilitada por el club náutico hasta el velero, donde encontraron los cuerpos calcinados de una mujer de 63 años y un hombre de 67.

Los bomberos sofocaron el incendio de la embarcación, de entre 12 y 14 metros de eslora, con largas mangueras conectadas a las bocas de agua del puerto, después fue remolcado hasta el muelle, situado a unos 100 metros de distancia, donde el velero se hundió al llegar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios