www.mallorcadiario.com

"El FC Barcelona me recuerda a los Jackson Five"

domingo 27 de julio de 2014, 12:37h
jackson-padre

El Camp Nou ha recibido una visita muy especial, la del padre de nada más y nada menos que del Rey del PopMichael Jackson.Joseph Walter Jackson ha querido visitar las instalaciones y el museo del FC Barcelona. El padre del difunto artista se ha interesado por la historia del club blaugrana en su 86 cumpleaños, un estupendo regalo que seguramente no olvidará.

El creador del grupo Jackson Five ha recorrido el llamado Camp Nou Experience, un paseo que desvela los rincones más emblemáticosdel estadio, el museo, una zona multimedia y el Espacio Messi, dedicado íntegramente a Leo Messi, uno de los mejores jugadores del mundo. Un tour en el que Joseph Jackson estuvo acompañado por Simon Sahour, presidente de la Fundación Michael Jackson, y otros algunos acompañantes más.

Era en la mañana de ayer sábado, cuando el padre del Rey del Pop se acercaba al estadio del Barcelona, alrededor de las 10:30. Durante unas dos horas ha podido disfrutar de esa experiencia única e irrepetible descubriendo los 115 años de historia del club y haciéndose algunas fotografías con los trofeos más emblemáticos que ha conseguido el equipo, como las cuatro Copas de Europa y los Balones de Oro ganados por Messi. Además claro de pisar el césped del estadio.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios